sábado, 3 de mayo de 2014

23. la pijamada ( 2-2 ) y la fiesta de los chicos


- con los chicos -

Sonic: tenemos todo listo?

tails: si pero no viene shadow y que te paso?

Sonic: - suspira - me hicieron una broma T^T, llamare a shadow

llamada"

shadow: quien? si eres quien rapto mi pistola te encontrare y te are pedazos

Sonic: shadow soy yo Sonic

shadow: que quieres

Sonic: vas a venir a la fiesta?

shadow: no lo se estoy deprimido

Sonic: tomaremos

shadow: iré para allá

Sonic: oye no quieres traer algo?

shadow: suficiente con mi presencia - cuelga -

Sonic: ¬¬

rato después  llegaron los chicos y después shadow ¬¬

shadow: traje mi presencia

Sonic: ¬¬

kuckles: que haremos primero?

silver: películas

shadow: y a tomar

Sonic: ok

vimos películas, comimos y luego jugamos póker shadow nos gano a todos tuvimos que darle vuestros rings T.T 

shadow: denme los rings 

todos-shadow: ¬¬

shadow: bueno ahora a tomar 

silver: pero recuerden que amy dijo que no tomáramos mucho

- 1 hora después -

todos: fondo, fondo, fondo!!

silver: - terminando de tomar - hip!! siiii

tails: las chicas nos mataran 

Sonic: no lo creo, mira a shadow esta arriba de la mesa bailando - grabandolo -

tails: que haces?

Sonic: esto tiene que ir a YouTube y Facebook

shadow: atenshion tengo que deshirle que.. hip!! ustedes son los mejores amigos que e tenido en la vida

Sonic: bravo!!

todos-shadow: - aplauden - bravo!!

shadow: que les pasa? hip!!

Sonic: estas muy borracho

shadow: yo no estoy borrasho hip!! 

Sonic: lo que dijiste fue lindo

shadow: yo que dije? hip!!

Sonic: que éramos los mejores amigos que habías tenido en la vida

shadow: no hablaba de ustedes se lo dije a lash cervezash hip!!

todos-shadow: ¬¬

tails: bueno silver se durmió o mas bien se desmayo y knuckles esta en el suelo echo una bolita diciendo rouge varias veces

Sonic: creo que lo mejor será dormir

tails: tienes razón

todos dormimos en la sala shadow quería beber mas, no quería dormir entonces agarre un sartén y lo desmalle eso lo disfrute XD en fin todos nos quedamos dormidos.

 



  

        

1 comentario:

  1. jajajjaa ay sonic:3 todo lo qe hiciste y Shadow ama a las cervezasxd jeje gran cap y sige pronto!

    ResponderBorrar