lunes, 5 de mayo de 2014

24. Porque?


al día siguiente desperté y las chicas no estaban entonces me cambie la ropa y salí a buscarlas, paso media hora y no las encontré entonces me rendí y me fui al bosque a caminar un rato y como estaba bello el día pues para que quedarme en casa, pero justamente cuando salía del bosque encontré a Sonic y a Sally apunto de besarse




    
amy: Sonic....- llorando -

Sonic: amy yo...lo puedo explicar

amy: no...fui engañada por....UN IDIOTA!! - se va corriendo -

Sonic: AMY ESPERA!!

Sally: Sonic no vale la pena, quédate conmigo

Sonic: no Sally yo amo a amy mas que a nadie en el mundo

Sally: pero....ella...

Sonic: lo siento - se va -

Sally: grrrr maldita eriza

- con amy -

amy: - llorando - porque Sonic?

maria: hay que regresar tal vez amy ya despertó

todas: ok

- pasa amy corriendo -

cream: esa no era amy?

todas: si - corren tras de ella -

amy: PORQUE? - todavía llorando -

rouge: amy espera

- en su casa -

me encerré en mi cuarto y empecé a llorar mas y mas las chicas trataban de animarme pero no podía 

maria: amy que paso?

amy: Sonic....Sally...

rouge: así que fue la rata de Sally

amy: los encontré a los dos apunto de besarse


su carita T^T
 
 

- llega shadow -

shadow: chica...0.0 que pasa?

rouge: ¬¬  Sonic y Sally

shadow: maldito faker - se va -

maría: shadow!! - siguiéndolo - espera

shadow: es nuestra amiga

maría: lo se y quiero hacer algo pero - la interrumpen -

??: amy!!

shadow: que haces aquí faker?

maría: Sonic no crees que ya le hiciste mucho daño?

Sonic: puedo explicarlo enserio, no paso nada entre Sally y yo lo0 juro - los aparta -

shadow: faker vuelve - lo sigue -

Sonic: - entrando a la habitación - amy?

amy: vete....no quiero verte 

Sonic: amy yo te amo

amy: no es cierto, tu no me amas

Sonic: claro que te amo - se acerca a ella - 

amy: entonces por que estabas con Sally y peor porque estabas apunto de besarla?

Sonic: ELLA estaba apunto de besarme yo me resistí, nunca lo haría, sabes porque?

amy: porque?

Sonic: porque tu eres mi vida

todos-shadow ¬¬: Awwww :3

 
 


 Sonic: tu...eres mi vida, sin ti yo me moriría ( yo: eso rimo xD )

amy: s-Sonic - lo abraza - perdón

Sonic: no hay nada que perdonar - le devuelve el abrazo -

todas-shadow: - secándose las lagrimas - <:3

shadow: ¬¬ mucha dulzura

todos-shadow: ¬ 3¬

amy: Sonic

Sonic: amy




amy: te quiero

Sonic: y yo a ti - la besa -

continuara...

 maldita rata de alcantarilla arruinando el sonamy ¬¬ y el emo de shadow también 

shadow: no soy emo ¬¬

yo: ¬ 3¬ aja

bueno espero que les haya gustado bye ^^ 





2 comentarios:

  1. awwww hermoso cap*-* si esa maldita de Sally-.- siempre arruinando el amor....gran cap y espero qe sigas pronto!!^^

    ResponderBorrar