viernes, 30 de mayo de 2014

29. buscando otra esmeralda, al mundo humano yeiii ( 2-2 )


en el capitulo anterior...

rouge: ok apurémonos

??: valla valla que tenemos aquí

todos: OH NO

- seguimos -

??: jajajajaja - risa malvada -

amy: r-rosy?



Rosy: si, soy yo

amy: pero como?

Rosy: me uní a eggman para estar con scourge

amy: claro ¬¬

Rosy: ahora los matare a todos 

Sonic: eso no - la golpea -

todos-Sonic: WTF? 0_0

Rosy: - levantándose - maldito - lo golpea con el martillo -

amy: hey!! déjalo - la golpea con su piko -

??: BASTA!!

todos: 0_0

Rosy: scourge

scourge: esto no servirá - la jala - vámonos




Sonic: pero que?

scourge: nos volveremos a encontrar - se va con Rosy -

knuckles: encontremos la emerald

amy: claro

tails: por aquí

estuvimos buscando la emerald por varias horas con el aparato de tails, llegamos al centro de la ciudad y al centro comercial tenía muchas tiendas *0*

rouge: amy y yo buscaremos en las tiendas

maría: chicas no creo que en una tienda encontremos una emerald

knuckles: exacto ¬¬

rouge: tranquilos será rápido, vamos a amy

amy: ok

- en la tienda -

rouge: mira esta marca *0* es perfecto

amy: exacto

rouge: mirare por aquí

amy: ok - miro otra tienda - mmm...

salí de la tienda para entrar a la otra pero alguien me jalo del brazo y me recargo a la pared

amy: scourge!!

scourge: hola amy

Rosy: scourge a lo que venimos

scourge: ¬¬ ok

amy: 0_0

- con Sonic -

Sonic: rouge y amy?

rouge: no se

Sonic: tenemos que encontrarla

rouge: ok

Sonic: AMY!!!

??: SONIC!!

Sonic: es amy, vamos

scourge: jajajaja

Sonic: scourge!!

scourge: lo siento Sonic pero - se desmalla -

todos: 0_0

??: - jala amy - vámonos

amy: quien eres? espera

??: - la sube a un auto - sube

amy: SONIC!!

continuara......






4 comentarios: