domingo, 23 de febrero de 2014

3. el admirador secreto de amy (1-2)


estaba en mi casa bañándome al salir me vestí y me arregle
y lo admito quede muy bonita que al salir a la calle todos me miraban y me decían cosas lindas



chico: hola señorita que bella se ve

amy: ewe  pues... gracias

chica: aww se ve hermosa

amy: gracias

llegue al parque y me encontré a Sonic que por cierto me veía de forma rara

amy: te pasa algo Sonic?

Sonic: no, no es eso es que te ves hermosa amy

amy: pues gracias Sonic -sonrojada- jeje

Sonic: -en su mente- (amy se ve tan hermosa, me gusta pero no se como decírselo) je oye amy quieres caminar? 

amy: jeje claro

-en una esquina-

?: no lo soporto

?: que?

?: pues que amy y Sonic estén juntos grrr

?: ¡ho! eso, Sally por que no lo olvidas

Sally: scourge el es mi Sonic y no voy a dejar que esa me lo quite

scourge: bueno yo quiero a amy y tu a Sonic entonces as un plan

 Sally: deja que se me ocurra algo y ya veras solo espera

-con sonamy-

amy: que bonito lugar

Sonic: si -se encuentra una rosa- toma amy para ti

amy: ho Sonic es hermosa gracias - lo abraza-

Sonic: jeje -sonrojado- de n-nada

amy: bueno gracias por la rosa pero me tengo que ir

Sonic: te llevo - la carga-


amy: pues gracias

al llegar me despedí de el y se fue al entrar me encontré una carta que decía que era mi admirador secreto entonces llego blaze

blaze: hola amy


amy: hola pasa


le conté sobre la carta que me encontré en la puerta y le dije si sabia algo sobre esto y me dijo que no

amy: que raro un admirador secreto

blaze: pues ten cuidado amy

amy: porque?

blaze: por que ya sabes como son las personas

amy: tienes razón gracias

blaze: bueno me tengo que ir, adiós amy

amy: adiós

me fui a la cama y me quede pensando sobre la carta
y de tanto pensar me quede dormida al día siguiente escuche un ruido y fui a ver

amy: que es ese ruido

?: hola nena -la mete en un saco-

?: perfecto vámonos

amy : ¡aaaa! ¡ayuda!

?: nadie te salvara jajajajaja

continuara....


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario