lunes, 24 de febrero de 2014

5. la cita de maría, shadow se le declara


estaba en casa de maría desayunando con ella, platicamos un montón de cosas sobre los chicos jeje

maría: oye amy dime te gusta Sonic?

amy: o//////o yooo... bueno es que yo, el, nosotros bueno - suspira -
si, me gusta Sonic

maría: kawii o amy harían buena pareja

amy: jeje pues gracias, y a ti no te gusta shadow?

maría: si amy, si me gusta

amy: jeje que bueno se ven lindos

maría: gracias jeje

- llega rouge -

rouge: ¡hola chicas!

las dos: ¡hola!

rouge: de que platican?

amy: sobre los chicos

rouge: o ok - toma un vaso con agua -

amy: rouge dime, te gusta knuckles?

rouge: O.O - escupe el agua - que?

maría: jaja solo era una pregunta

rouge: jeje hay chicas bueno me voy adiós

las dos: adiós

en eso llego shadow para hablar con maría

shadow: podemos hablar a solas?

amy: bueno me voy adiós - se va-

maría: bueno de querías hablar?

shadow: - sonrojado - q- quieres tener una c-cita conmigo?

maría: claro

shadow: sabia que ibas a decir que no lo sien... espera que dijiste?

maría: claro shadow

shadow: gracias te veo mañana a las 4:15 de la tarde en el bosque

maría: porque en el bosque?

shadow: ya lo veras es una sorpresa, adiós - se va -

maría: ok  adiós

 - llego yo -

amy: que te dijo maría

maría: si quería tener una cita con el

amy: que bonito y que le dijiste?

maría: que si  jeje

al día siguiente me levante a desayunar y fui con las chicas a
platicar un rato cuando vi que eran 3:50 fui a mi casa a arreglarme las chicas ofrecieron ayudarme, cuando eran las 4:10 salí  corriendo al bosque y me encontré a shadow

shadow: te ves hermosa

maría: gracias tu también


 

shadow: gracias, ven sígueme

maría: ok

shadow: mira

maría: *o* es bellísimo

shadow: sabia que te gustaría - agarrando una flor - eres buena y bella como esta flor - se la pone en el cabello de maría - y solo quiero decirte que me gustas maría 

maría: o shadow - sonrojada - tu también me gustas 

shadow: entonces quieres ser mi novia?

maría:  ¡claro que si!  te quiero - lo abraza -

shadow:  o/////o  jeje - la besa -

maría: - le devuelve el beso -
 
shadow y yo nos regresamos a mi casa me dio un beso y se fue
al vernos las chicas se emocionaron al saber que shadow era mi novio jeje

rouge: y luego que?

maría: y nos dimos un beso 

amy: que hermoso pero bueno me tengo que ir adiós chicas

todas: adiós amy

me regrese a mi casa para descansar  ya que todo el día ayude alas
chicas y a vainilla a preparar un enorme pastel de boda para un cliente ya que vainilla tiene una pastelería y por eso estoy agotada
almenos  hicimos  un gran trabajo.




  

  




 

 

1 comentario: