jueves, 27 de febrero de 2014

6. Necesitamos vacaciones (1-2)

Estaba en la casa de tails con los demas
Y había un calor horrible era insoportable

Amy: ¡aaaaaaa! estúpido calor no lo
Soportó mas - sudando -

Maria:si es horrible

Blaze: y que vamos a hacer no podemos
quedarnos asi

Rouge: ya se tomaremos unas vacaciones

Knuckles: y a donde?

Rouge: ¡HAWAII! 

Chicas: SIIIIII

Tails: entonces nos iremos en el tornado x

Sonic: ok entonces.. - lo interrunpe rouge -

Rouge: HACER MALETAS, vamos - se van -

Silver: no puede ser

-En casa de amy-

Amy: esto, esto, esto y esto - tomando un monton de ropa-

Maria: listo mi maleta esta lista

Amy: ok vamonos - se van -

Llegamos a taller de tails para subirnos al tornado
Esto sera emocionante

Knuckles: porque tengo que llevar tus maletas rouge? 

Rouge: porque tu eres mas fuerte que yo y ademas 
No me quiero arruinar las uñas

Knuckles: hija de tu..

Amy: bueno basta de tonterías subamos,
Sonic date prisa con esa maleta por favor

Sonic: amy esto p-pesa, que llevas aquí, rocas?

Maria: jeje chicos

Shadow: por que se quejan de unas maletas

Silver: si no se quejen 

Blaze: gracias silver por llevar mis maletas

Silver: de nada - se suben -

Cream: sera divertido jeje

Cosmo: hola chicos, puedo ir con ustedes?

Tails: claro cosmo

Tikal: bueno que esperamos hay que subir

Todos: ok -se suben-

Estaba ansiosa de llegar todos platicaban
de lo que ariamos cuando llegaramos cuando 
Depronto se me acerco sonic

Sonic: ¡hola amy!

Amy: ¡hola sonic! 

Sonic: estas emocionada verdad?

Amy: siii sus increíbles playas y sus sostificados hoteles
que increíble  jeje

Sonic: jeje si nos vamos a divertir

Los dos: jaja jaja

Al llegar nos hospedamos en un hotel hermoso
Nos tocaba de pareja 

Rouge: amy tu con...mmm nose haber maria con shadow,
Cream con tails, blaze con silver, yo con knuckles, bueno creo que seras con sonic

Amy: a ok je 

Rouge: tikal creo que.. cream dejarias que cheese sea el compañero de tikal?

Cream: claro, te portaras bien?

Chesse: chao chao ( claro )

Tikal: bien

Salimos a la playa con los chicos, las chicas y yo
Nos metimos a los vestidores para cambiarnos

Todas: listas, ahora fotos








Amy : estupendo 

nos divertimos todo el dia y nos tomamos fotos
ayude a sonic a nadar por que no sabia 


Sonic: ¡AYUDA! ¡AYUDA! NO SE NADAR

Knuckles: sonic estas cerca de la orilla, el agua
me llega a los pies

Sonic: ¿ho? Ya lo sabia - se para -

Amy: yo te ayudo a nadar sonic

sonic: ok jeje

Ayude a sonic por un rato ya era de tarde y teniamos que volver al hotel Para descansar, sonic iba a dormir en el 
sofa para no incomodarme pero yo le permiti dormir ami lado solo para que durmiera bien.









3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te quiero y sabes a mi me gusta MARCOS Y ONE DIRECTION jejje tu sabes quien es MARCOS mi marquitos Marcos Manuel Triano Gomes <3 y a ti sonic jejejje :3 amo A MARCOS Y que me cuentan de Carlitos jejeje

      Borrar