lunes, 24 de febrero de 2014

4. El admirador secreto de amy ( 2-2)

en el ultimo capitulo..

?: hola nena - la mete en un saco -

?: perfecto vámonos

amy: ¡aaaa! ¡ayuda!

?: nadie te salvara jajajajaja...

?: donde la llevamos

?: Mmm.. a tu casa

?: ok -se van-

con el Sonic team

maría: donde estará amy no contesta su celular

rouge: tal vez se quedo dormida

cream: y si tal vez esta perdida?

vainilla: hija no digas eso, quizás se quedo dormida como
dice la señorita rouge

maría: eso espero

Sonic: y por que no vamos a visitarla?

maría: no es mala idea

shadow: voy con ustedes

Sonic: ok vamos - se van -

- con amy-

estaba vendada de los ojos no podía ver nada solo oía voces
y estaba amarrada en una silla

?: estas cómoda? - en tono burlón - jajajaj

amy: quien eres y por que me secuestraste

?: ya lo sabrás - le quita la venda -

amy: Sally?

Sally: y scourge >.<

scourge: ¡hola!

amy: por que me secuestraron?

Sally: no es obvio? te secuestre porque no quiero que estés con Sonic y porque te odio   

amy: O.o - suspira- esto no me puede estar pasando, Sonic vendrá a rescatarme ya lo veras

Sally: ja, ja, ja  si como no ni tu sabes donde estas

amy: en casa de escourge?

Sally: O.o c-como supiste?

amy: es obvio ¬¬ la ventana esta abierta y se puede ver el frente
de la casa

Sally: y como puedes estar segura que es la casa de scourge?

amy: porque se como es su casa, se donde es su casa y me a traído aquí muchas veces, como no iba a saber ¬¬

Sally: T.T bueno, bueno eso no importa ahora

scourge: que haremos con ella?

Sally: le explicaremos el plan que hicimos


amy: que plan?


Sally: bueno te lo diré,  mientras tu estabas con Sonic en el parque scourge y yo ideamos un plan , dejarte una carta en tu puerta que digiera que era tu admirador secreto..- la interrumpe -

amy: asique fueron ustedes?

Sally: si no interrumpas, bueno como decía entonces esperamos a que despertaras pero como no te levantabas empezamos a hacer ruido y fue entonces que te secuestramos

amy: wow excelente plan - en tono burlón - ¬¬

- con maría, shadow y Sonic-

Sonic: - toca la puerta - amy estas aquí?

maría: mira la puerta esta abierta que raro amy siempre deja su puerta cerrada

shadow: - recoge un pedazo de chaqueta - miren

los dos: que?

shadow: un pedazo de chaqueta de

los tres: escourge ¬¬

Sonic: vamos - se van -


-con amy-

scourge: y que tal este

Sally: NO

amy: esto es humillante

scourge: o vamos  este es hermoso

Sally: scourge cuando digo que no es que NO

scourge: ok

- llega Shadow y rompe la puerta -

todos: O.O

Sonic: wow shadow no dejaste nada de la puerta

maría: pues no se metan con una amiga

amy: chicos ¡ayúdenme!

shadow: - empieza a luchar con escourge -

maría: salyyyy - la noquea -

amy: Sonic desátame

Sonic: ok - la desata -

shadow: - noquea a escourge - idiota

maría: así se hace shad

shadow: tu también hiciste un gran trabajo - ve a Sally noqueada -

amy: gracias chicos, ya me tenían aburrida de tanto que hablan

todos: jajajaj

Sonic: pues vámonos

los demás: si - se van -

llegamos a la casa de tails y le contamos a todos sobre lo que me
paso se preocuparon un poco pero les dije que estaba bien ya que Sonic, shadow y maría fueron a rescatarme ellos son los mejores amigos y no los cambiaria por nada en el mundo..





  












por que yo los quiero mucho XD
y me hacen reír cuando estoy triste son los mejores :) :p





1 comentario: