miércoles, 5 de marzo de 2014


7.  Necesitamos vacaciones (2-2)

Al dia siguiente me levante y vi a sonic durmiendo todavia
Y se veia tan lindo






En fin, sali a la playa para ver el amanecer y se veia increible,cuando en eso llego shadow

shadow: ¡hola amy!

amy: ¡hola!, como vas con maria?

shadow: muy bien, ella es increible y hermosa cuando
la veo reir - imaginandola -




Me hace sentir tan afortunado, sabes? pienso hacer
algo por ella pero nose, ya lo pensare

amy: jeje ok

shadow: jeje

- en una esquina maria estaba escuchando-

maria: o shadow

Amy: sabes? como eres mi amigo te dire
que que me gusta sonic

Shadow: lo se, se nota

Amy: mucho?

Shadow: si, pero tranquila se nota que tambien
le gustas a sonic

- en otra esquina sonic estaba escescuchando -

Sonic: a-amy

Rato despues fuimos al centro comercial y rouge
enloquecio con joyas preciosas, mientras que maria,
cream y yo comprabamos ropa algunos chicos nos 
miraban raro

Cream: amy porque algunos chicos nos miran
raro?

Amy: jeje esque eres tan linda cream

Cream: pues gracias amy pero no creo que sea eso

Amy: tranquila cream

Maria: jeje o miren ese vestido es precioso

Cream: si es bonito

Amy: porque no te lo pruebas maria?

Maria: ok - entra a la tienda -

Amy: veamos

Maria: - sale del vestidor - y bien? 



Amy: wow te vez hermosa

cream: bellisima señorita maria

Maria: jeje gracias me lo llevo

Al salir de la tienda unas chicas se acercaron a nosotras
para entregarnos una invitacion sobre una fiesta en la playa esta noche, fuimos con las demas chicas para informarles
sobre la fiesta

rouge: una fiesta he? bueno ire


Tikal: sera divertido

cosmo: ya lo creo jeje

amy: entonces vamos todas pero hay que
decirle a los chicos

Todas: ok

al decirles a los chicos sobre la fiesta de esta
noche  dijieron que tanbien irian ya que querian
divertirse un rato, eran las 7:50 y todas nos estabamos
arreglando

Rouge: como me veo?


 todas: wow

Tikal: y yo?


todas: hermosa



 
 
 
 


 
 
 
 
después de alistarnos los chicos nos estaban esperando todos
los chicos se quedaron con la boca abierta je, salimos del
hotel y fuimos directo a la fiesta, al llegar vimos que una palapa con un bar y una pista de baile, habían varias personas bailando,nos sentamos en una mesa que estaba libre y algunos fueron a bailar
 
 
cream:  que buena fiesta
 
maría: si
 
shadow: señorita quisiera bailar con migo?
 
maría: jeje claro - se van -
 
amy: jeje ya regreso -se levanta-
 
Tikal: a donde vas?
 
amy: al área de bar para ver si tienen agua
 
Tikal: ok
 
al llegar me senté en un banco y pedí una agua cuando en eso
escuche que alguien me hablaba
 
?: amy
 
 
 
amy: m?
 
?: ¡hola amy!
 
amy: m-manic?
 
 
 
manic: ¡hola preciosa!
 
- llega Sonic -
 
Sonic: manic? que haces aquí hermano
 
manic: venimos de vacaciones
 
amy: venimos?
 
?: hola
amy: ¡Sonia! - la abraza -
 
Sonia: hola amy y hola hermano
 
Sonic: hola sonia
 
rato después empezamos a charlar sobre algunas cosas
al parecer decían que sonic tenia que casarse con una princesa
muy pronto pero sonic aun no quería casarse
 
manic: bueno si fuera tu me casaría con  - mirando a amy -
 
amy: - sonrojada - je
 
sonic: bueno, bueno hablemos de otra cosa
 
DJ: oigan todos entre ala pista por que esto se pondrá bueno -poniendo una canción -
 
todos: siiii - entran a la pista -
 
sonic: amy quisieras bailar?
 
amy: claro sonic
 
empezamos a bailar los dos  manic y sonia también se unieron
y maría, shadow, Tikal, cream, tails, cosmo, blaze, silver, rouge y
el distraído de knuckles ( eso no salió de mi ) 
 
todos: siiiii
 
blaze: que buena fiesta
 
silver: si
 
maría: ya vuelvo - se va -
 
fui al baño y al salir me senté en una silla estaba agotada y mire a un chico que me miraba mucho en eso se me acerco
 
chico: hola preciosa
 
maría: je hola
 
chico: eres hermosa lo sabias?
 
maría: gracias pero me tengo que ir
 
chico: - la acorrala con sus brazos - tan rápido?
 
maría: jeje si es que..
 
chico: por que no vamos a un lugar mas privado?
 
maría: a no, no lo siento  me tengo que ir
 
-en la pista-
 
shadow: chicos no han visto a maría?
 
todos: no
 
shadow: ok la buscare - se va - maría ¿ho?
 
maría: no déjame
 
chico: vamos - queriéndola besar -
 
shadow: grrrr - le da un golpe - oye grandísimo imbécil
 
chico: auch ¡QUE!
 
shadow: como te atreves a querer besar a mi novia estúpido
 
maría: shadow - lo abraza - o shadow 
 
chico: yo hago lo que yo quiera y podría hacer lo que yo quiera con ella
 
shadow: hijo de p.. - apunto de golpearlo -
 
maría: espera - lo agarra -
 
shadow: pero..
 
maría: yo me encargo
 
chico: ya te decidiste?
 
maría: NO - lo golpea y se sacude las manos - pervertido
 
chico: X.X
 
amy: que paso aquí?
 
maría: un chico se paso y lo golpee
 
amy: buen trabajo
 
maría: gracias 
 
rato después nos fuimos al hotel a descansar a la mañana siguiente
subimos al tornado x para volver a casa, estas vacaciones fueron las mejores de mi vida - suspiro - la playa, la fiesta y la golpiza que le dio maría a ese chico jajá no se la acabo, en fin a regresar  a mi casa. 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario