sábado, 19 de abril de 2014

16. El álbum de recuerdos ( 2-2 )


perdón por no escribir es que no e podido porque primera casi no puedo usar la computadora y segundo porque salimos a muchas partes -/////- pero tratare de escribir mas seguido
*************************************************************************


- en casa de maría -


maría: chicos pueden venir?

amy: que pasa?

maría: no hemos visto todo el álbum

Sonic: cierto

amy: ok - abre el álbum -

rouge: siiii las fotos

cosmo: vamos chicos

cream: se lo perderán

knuckles: ya vamos

amy: je













Tikal: que tierno

knuckles: si muy tierno ¬¬

amy: vamos no seas aguafiestas

todos - knuckles: si no lo seas

knuckles: T.T ok

vector: jaja enserio estas fotos dan algo de risa, ustedes se ven tan lindos jaja

amy: y que me dices de ti






 
 
 
 
 
todos - vector: JAJAJAJAJAJAJA
 
Sonic: ya vieron la cara de vector cuando esta con vainilla?
 
amy: si jajaja o no vector?
 
 vector: si ya entendí - sonrojado -
 
amy: menos mal
 










amy: creo que son todas

blaze: espera tengo fotos mías con silver puedes ponerlas hay

amy: claro







todos: awwwww

amy: hermoso

blaze: jeje

amy: y con eso acabamos el álbum

todos: siii

cream: fue tan lindo

cosmo: adorable


shadow: lo debo admitir nos vemos adorables


amy: al fin


Sonic: ya era hora

maría: y que quieren hacer ahora?

rouge: bueno yo me tengo que ir tengo una misión que completar


amy: que clase de misión


rouge: bueno me infiltrare en una zona muy peligrosa jajá es todo lo que puedo decir adiós - se va -


amy: valla fue muy especifica


maría: si

Sonic: estoy tan aburrido

shadow: otra carrera?

Sonic: sabes que te ganare


shadow: quieres apostar?


Sonic: vale

amy: ok vamos

empezó la carrera y shadow estaba adelantado pero Sonic corrió aun mas rápido de lo normal y claro ya sabrán quien gano

Sonic: y...te gane


shadow: T.T no puede ser

*****************************************************************

enserio mil disculpas por no escribir espero tenga mas ideas chao :p XD   
 
 

1 comentario: