jueves, 24 de abril de 2014

19. En busca de las Esmeraldas del Caos, el planeta caramelo  


- en el tornado x -

tails: chicos e encontrado una emerald

Sonic: donde?

tails: en un planeta llamado...

amy: en un planeta?

tails: planeta caramelo

maría: planeta caramelo?

tails: si, dicen que es un reino con una princesa llamada Candy XD

blaze: princesa Candy eh? no me suena

amy: ¬ 3¬

- al aterrizar -

Sonic: esta muy...

shadow: raro

amy: si



ignoren el sugar Rush  XD


maría: es peor de lo que imagine

blaze: sip

tails: bueno que esperamos

Sonic: que bello *0*

shadow: y ahora que te pico faker?

Sonic: vamos amy - la jala -

amy: AAAAAAA!!!

maría: amy

blaze: - suspira - vamos

Sonic me jalo a todos lados, a comprar, al cine y a otros lados no sabia lo que le pasaba a Sonic estaba raro, su comportamiento no era el mismo y yo estaba cansada -.-*

Sonic: mira que bello no lo crees amy?

amy: Sonic que tienes te comportas raro

Sonic: no tengo nada, ahora vamos

amy: NO, yo no voy a ninguna parte

 Sonic: amy no hagas esto mas difícil, vamos - jalándola -

amy: NO - se va corriendo -

- con los chicos -

shadow: donde estarán?

blaze: no se pero silver se esta comportando algo raro

silver: siiiii miren que lindo - saltando como una niña -

maría: me esta dando miedo

blaze: silver que tienes?

silver: vamos blaze - la jala -

blaze: AAAAAAA!!!

shadow: O.O

tails: creo que lo que pasa es que este reino esta afectando a nuestros amigos

maría: porque?

tails: porque si te das cuenta aquí hay gente casi loca y además e descubierto que la emerald esta dentro del castillo y con toda esta dulzura se junta con la emerald haciendo que las mentes de nuestros amigos se vuelva loca 

maria: entonces hay que ir por la emerald 

shadow: si vamos - en el instante que iba corriendo se choca con amy -

amy: ahuché!!

shadow: amy

amy: shadow - lo abraza - Sonic se volvió loco

maría: si también silver

amy: silver también?

??: AYUDA!!

tails: esa es blaze

blaze: AYUDA!!

amy: BLAZE

silver: vuelve blaze ^_^

blaze: nooo estas loco

??: AMYYY!!

amy: shit es Sonic

Sonic: amy no hullas >w<

shadow: pues...CORRAN

todos- Sonic y silver: AAAAAA!!

shadow: al palacio

amy: rápido - corriendo -

- al llegar -

shadow: WTF?

es una pesadilla XD

todos: O.o

entramos al castillo no pregunten como, en fin buscamos por las mil habitaciones sin que nos vieran y en la ultima habitación estaba la emerald se veía tan fácil entonces llego la princesa 

princesa: oh, que hacen aquí?

amy: bueno...



princesa: lo siento soy la princesa Candy the hedgehog

todos: mucho gusto 

princesa Candy: pobres tienen hambre? -aparecen pasteles y demás-

amy: no gracias

princesa Candy: vamos coman un poco

shadow: - agarra la emerald - vámonos

princesa Candy: vamos coman - corriendo atrás de ellos -

maría: salgamos

al salir del palacio buscamos a Sonic y a silver, nos subimos al tornado x y partimos.

Sonic: que me paso?

silver: me siento raro

amy: a blaze y a mi nos estuvieron llevando a la fuerza por todos lados en el reino

blaze: si

Sonic: lo siento amy

amy: no fue tu culpa - le da un beso -

silver: lo siento blaze

blaze: bueno tampoco fue tu culpa - lo abraza -

tails: tenemos una emerald ahora a buscar las demás

continuara...




  


  


2 comentarios:

  1. Wow qe bueno qe no te propasaste erizo -.- Jeje muy hermoso lugar, si yo estuviera alli me lo comeria *-* los dulces. Gran cap y sige pronto!!^^

    ResponderBorrar
  2. Jeje gracias yo tambien me lo comeria espero escribir pronto bye

    ResponderBorrar