lunes, 28 de abril de 2014

21.A infiltrarnos


Rouge: - pensando - 

Maria: que tienes rouge?

Rouge: - salta de emocion - YA ME ACORDE!!

Amy: te acordaste de que?

Rouge: yo se de hay una emerald

Tails: donde?

Rouge: lo tiene una familia rica

Sonic: como una familia puede tener una emerald?

Rouge: es que hace tiempo lord james encontro la emerald el no sabia que era realmente penso que era una joya comun valiosa pero comun entonces la guardo toda su familia lo cuida yo se de esto porque el invito a todos sus familiares y a mi porque yo era su amiga a una fiesta, entonces vi la emerald quize tomarla pero me descubrieron y nunca volvi

Shadow: dices que debemos recuperarla 

Maria: tenemos que recuperarla

Rouge: yo se como

Cream: como?

Rouge: me entere que ara un baile elegante con clase 

Sonic: entonces iremos

Amy: pero no nos conocen y en un baile como ese te preguntan tu nombre

Rouge: cierto

Maria: no importa y rouge tu di otro nombre

Amy: perfecto

Rouge: estoy de acuerdo

Narra amy
Fuimos de regreso a mobius para disfrazarnos y todo en fin quedamos así



¬¬




Despues de arreglarnos los chicos nos esperaron afuera y se veian guapos

sonic: que te parece amy?


Amy: te vez muy guapo

sonic: tu igual

Amy: y los chicos?

Sonic: nos alcanzan alla 

Amy: ok vamos

narra amy
llegamos con los demás la mansión era enorme



Sonic: chicos

tails: Sonic aquí



cream: tails te vez muy guapo

tails: gracias tu te vez muy linda cream

cream: awww gracias

blaze: jeje te vez bien silver


silver: gracias igual tu

rouge: knuckles estas muyyyyy guapo



knuckles: 0////0 g-gracias tu igual

rouge: - sonriendo - gracias

maría: y shadow?

tails: adentro no quiso esperar ¬¬

Sonic: entonces vamos

narra Sonic
al entrar se veía hermoso era muy grande y muy lujosa XD, llegamos y estaban preguntando nombres rouge tenia que inventar algo

amy: vamos rouge piensa

Rouge: ya se lady ruby

Todos-rouge: ??

Rouge: que?

Amy: ya nada vamos

Señor que no se como le llaman: sus nombres?

Amy: amelia rose 

Sonic: sonic the hedgehog speed

Señor que no se como le llaman: pueden pasar, ustedes?

Cream: cream the rabbit

Tails: miles prower "Tails"

señor que no se como le llaman: pasen, ustedes?

rouge: ewe ruby, lady ruby

knuckles: knuckles the echidna

señor que no se como le llaman: pasen

narra amy
en fin no nos descubrieron siii viva el team sonic, volviendo con el tema nos sentamos en una mesa bueno en las sillas no en la mesa XD 

Maria: donde diablos esta shadow?

Blaze: aya esta 

- shadow sentado en una silla mirando a maria -




Maria: 0///0

- se acerca a maria -

Shadow: hola hermosa

Maria: shadow - sonrojada -

- empiezan a tocar musica lenta y suave XD -

Shadow: bailaria con migo mi lady?

Maria: claro amor

Sonic: tenemos que hayar la emerald

Rouge: si yo voy con silver

Blaze: porfavor no lo arruines

Silver: ^^' ok 

Narra rouge
Silver y yo nos dirigimos hacia las escaleras para ir a las habitaciones nos escabullimos sin que nos vieran eso fue facil al llegar a la abitacion, todo estaba oscuro solo brillaba la emerald 

Silver: se ve facil - apunto de dar un paso pero rouge lo detiene -

Rouge: demasiado - aparecen los lacers -

- con sonic y los demas -

Sonic: amy quieres bailar?

Amy: bueno Verás....yo...pues no...se bailar bien

Sonic: yo te ayudo solo sigue mis pasos




amy: gracias sonic






Sonic: de nada 

- con rouge -

silver: volemos es mas facil

rouge: cres que son idiotas?

- aparecen lacer en todas partes por donde pasar -

silver: 0.0 me retracto 

rouge: mmm...ya se, silver aún tienes la cuchara?

silver: mi cuchara de la suerte? Si

Rouge: prestamela - se la da - bien la pondremos aqui y tu la sostienes mientras que yo tomo la emerald

silver: ok

Rouge: bien

narra rouge
estaba acercandome mas en eso la tomo y salimos volando, en el momento que salimos entro un guardia a revisar la emerald pero noto que no eataba entonces salio corriendo a avisarle a lord james

Silver: que facil

Rouge: si

- con los demas que porcierto estaban bailando -

Sonic: espero que no se tarden

amy: si

Shadow: te vez muy linda

Maria: gracias, tu te vez muy.... ( yo: sexy XD ) guapo

tails: miren hay bienen

rouge: corramos se enteraron que no esta le emerald

Sonic: entonces vamonos

- afuera -

tails: volvamos al taller mi maquina nos avisara si hay otra emerald por ahora no a encontrado nada

todos: ok

continuara...
********************************************************

perdon por no poner color luego lo arreglo esque no me  daba los colores D:< bye ^^




1 comentario:

  1. Je no te preocupes, aun así te qedo chico el cap:3 Sonic eres tan Kawaii*-* sigue pronto!!!^^

    ResponderBorrar