domingo, 20 de abril de 2014

17. El rapto


Al dia siguiente me levante y sali con sonic no se pues a pasear ya que no tenia nada que hacer en fin estuvimos platicando todo el camino..

Sonic: te amo amy

Amy: yo igual sonic

Sonic: pues yo te amo mas

Amy: no yo te amo mas de aqui al espacio

Sonic: pues yo infinito

Amy: rayos

Sonic: jeje - se acerca a amy - 


( dios amo el sonamy ♥)


Amy: - sonrojada - jeje

Sonic: me gusta abrazarte

Amy: si ya me di cuenta

Sonic: bueno entonces te abrazare mas 

Amy: yo se que hacerte

Sonic: 0///0 

Amy: mal pensado, te are cosquillas

Sonic: jeje 

Amy: - lo tira al suelo y le hace cosquillas -




Sonic: jajajaja no para jajaja basta 

Amy: jajaja

Sonic: - la besa - te amo 

Amy: yo igual tontito - chocando su nariz con la de sonic -

- en una esquina -

??: no lo soporto estoy arta

?: si yo igual - serio - ( pero de ti )

??: vamos scourge

Scourge: y ahora que sally?

Sally:  vamos - lo jala -

- voviendo con sonamy -

Sonic: encerio, o no?

Amy: - sentada en las piernas de sonic - bueno si jeje

Sonic:  bueno, recuerda que si dices mentiras te crecerá la nariz jaja 

Amy: por favor  Jaja

Sonic: yo solo digo

Amy: ok

Sonic: y que quieres hacer? - con cara picara -

Amy: ewe no se

Sonic: quieres....

Amy: 0///0 que?

Sonic: caminar jeje quien es la mal pensada ahora?

Amy: oh callate, vamos pues

caminamos por todo el parque compramos helado y otras chucherías mas, me había echo una maldad y entonces lo arroje al lago XD me moría de la risa enserio no lo podía ni ver a la cara porque me volvía a reír, en fin nos fuimos a mi casa lo peor es que estaba lloviendo D:< pero al menos disfrutamos un chocolate caliente mientras Sonic me leía yo me quede dormida >w<

     

Sonic: hora de dormir  - carga a amy -

Narra sonic:
Deje a amy en su cama la arrope muy bien y le di un beso cuando estaba apunto de salir de la habitacion amy se desperto y me dijo..

Amy: sonic duerme conmigo

Sonic: 0////0

Amy: - sonriendo adorablemente - jeje

Sonic: - sonriendo - ok



- rato despues a las 3:12 -

Sonamy: - durmiendo - 

Autora: yo les contare porque estos dos estan durmiendo
Todo estaba en silencio paresia actividad paranormal >.<
en eso se abre la ventana y entra alguien que no se quien es :p y luego otra persona entra..

?: vamos - le pone un trapo en la boca a amy -

Amy: - con la boca tapada - MMMMMM...

Sonic: Zzz...

??: la tenemos vamonos - se van con amy -

Sonic: - se despierta - amy? Mmmm...donde estara

La busque y no estaba por ningun lado me empezaba a preocupar entonces sali afuera a buscarla cuando en eso veo  algo raro como una nave o algo parecido y veo a amy atrapada en una cápsula

amy: SONIC AYUDA!!

Sonic: AMY!! - corriendo - 

??: lo siento sonic pero a tu novia no la volveras a ver nunca hasta la vista jajajajajajajaja

Sonic: NOOOOO amy - incandose - amy

- al dia siguiente -

Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario