viernes, 11 de abril de 2014

15. El álbum de recuerdos (1-2)


estaba en mi casa viendo las fotos de la fiesta con maría, entonces
subí al desván para sacar algunas cosas y decorar las fotos, cuando
en eso veo un álbum de fotos de todos nosotros de hace tiempo, baje con maría para enseñarle 

María: no recuerdo ese álbum

Amy: yo tampoco, pero en fin vamos con los chicos

María: ok

- al llegar con los demás -

Sonic: mira, mira - sale corriendo -

shadow: valla, no lo haces bien faker - sale corriendo -

Silver: vamos chicos

Knuckles: ganale sonic

Tails: vamos tu puedes

Rouge: rapido shadow

Tikal: eso shadow tu puedes

- llegan maria y amy -

Amy: chicos miren lo que encontramos maria y yo

Cream: que es amy?

María: un álbum de recuerdos

Amy: exacto

Rouge: entonces hay que verlo

Knuckles: ahorita?

Rouge: si, vamos

- rato después -

Amy: - lo abre - miren dice... *álbum de recuerdos para toda la vida*

Maria: miren esas fotos





Amy: somos Sonic y yo de bebes jeje que lindo

Sonic: jeje que linda



Rouge: me veo tan linda con las joyas de mama jeje

Amy: linda - le da vuelta a la pagina -





Todos - knuckles: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Knuckles: oh cállense - sonrojado -

Rouge: es lo mas tierno que e visto jeje

Knuckles: o/////o















Blaze: quienes son ellas?

Sonic: no tengo idea, quizá...amigas

maria: que lindo pero veremos mas al rato hay que hacer otrs cosas como comer

Todos: okiiii

continuara.....

Perdon por no acomodar bien las imagenes pero esque me dio hueva bye.










  


2 comentarios:

  1. Gran cap...y oww son unas ternyritas*-* sige pronto!!^^

    ResponderBorrar
  2. Hay niña siempre tienes esa enfermedad flojeritis aguda asdffsadffsaffsaadsadd :v

    ResponderBorrar