martes, 22 de abril de 2014

18. Al rescate :p


- al dia siguiente -

Sonic: fue mi culpa si hubiera escuchado algo

Maria: sonic no fue tu culpa

Sonic: pero se la llevaron por mi culpa - enojandose -

Maria: basta sonic

Sonic: NO - levanta a maria por su blusa -

Shadow: FAKER SUELTALA

Maria: s-sonic

Sonic: yo la amo Y NO QUIERO QUE LE PASE NADA SIN ELLA YO ME MORIRIA NO SE QUE ARIA SIN ELLA 

Maria: ok tranquilo lo c-comprendo ahora sueltame por favor 

Sonoc: lo siento - la suelta - 

Shadow: maria - la abraza -

Sonic: tengo que encontrarla

Maria: te ayudaremos 

Sonic: encerio?

Shadow: claro amy es nuestra amiga y la ayudaremos

Sonic: gracias chicos

??: y tambien nosotros

Sonic: silver blaze gracias

Blaze: todo por amy

Silver: exacto

??: si

Sonic: tails

Tails: yo ayudare

Sonic: bien

- con amy -

Amy: que es lo que quieres

??:  - acercandose a la luz - venganza

Amy: sally

Sally: me vengare amy rose

??: sally

Amy: eggman

Eggman: saludos mi querida amy

Amy: que es lo que quieren

Sally: venganza

Eggman: te contare el plan - aparece de la nada un emerald 

Amy: como conseguiste uno?

Eggman: se la quitamos a su amigo knuckles

Amy: -.-* que idiota

Eggman: si, en fin el plan es este: 

Como ustedes me derrotaban y derrotaron mi ultimo robot tenia que hacer una creacion unica donde nadie podria vencer y tenia que perfeccionarlo haci que sally y scourge se unieron a mi para raptarte claro sabiamos que sonic te buscaria y cuando llegara le extraeria todo su poder y haci mi creacion estaria lista y tomaria el control de todo ademas descubrimos que las esmeraldad estan esparcidas por lugares diatintos yo las buscare todas y tendre un poder que nadie se imaginara - risa malevola -

Amy: eso nunca pasara

Eggman: ya lo veremos 

Amy: tu nunca ganas

Eggman: -3- lo se no lo repitas

Sally: venganza

Amy:  puedes dejar de decir eso?

Sally: sonic es mio

Amy:  no, no lo es :p

Sally: niña ingrata

Amy: rata prostituta :p

Eggman: basta que estoy trabajando

??: llegue 

Amy: scourge

Scourge: hola preciosa

Amy: :p

Scourge: -.-*

- con sonic y los chicos -

Shadow: faker primero dinos que cosa se la llevo

Sonic: no se no lo vi bien estaba oscuro

Maria: bueno entonces.... almenos sabes por donde se fue?

Sonic: al cielo

Todos - sonic: que?

Sonic: encerio anoche vi que se iba despegando al cielo

Blaze: entonces podria ser metal sonic

Sonic: no lo creo, porque era grande y la tenia en una cápsula 

Tails: si mis calculos no me fallan creo que es eggman

Sonic: eggman?

Tails: si quien mas estaria en el cielo

Blaze: silver

Silver: :) 

Sonic: como sea si es eggman, hay que visitarlo un rato 

Maria: la cosa es  donde estara porq...- la interrumpe silver -

Silver: lo encontre

Maria: -.- 

Sonic: vamos

- con amy -

Sally: entiende el no te ama

Amy: no te creo

Sally: porque no lo creerías?

Amy: porque el me a dicho que me ama como un millon de veces y porque a echo grandes cosas por mi

Sally: todo es mentira el no te ama

Amy: basta que le quieres hacer a mi cabeza 

Sally: que lo olvides

Scourge: hay mejore que el  

Amy: no lo creo scourge

Scourge: ya lo veremos

Eggman: - riendo como loco -

Amy: O.O alguien irá al manicomio

Sally: talvez tengas razón O.O

Eggman: sally te necesito en el laboratorio

Sally: claro - se van - scourge cuidala

Scourge: sera un placer

Amy: (ayuda) :(

Scourge: jeje - acercandose a amy -

Amy: que mal

Scourge: - tratando de besarla -

Amy: te atrevez y te mato

Scourge:  mira como tiemblo 

Los dos: - se caen al suelo -

Scourge: - besandola en el cuello -

Amy: b-basta

- con eggman -

Eggman: jojojojojojojo

Sally: estas loco, no te has drogado verdad?

Eggman: -.-* silencio

Sally: solo digo ^.^

- se escucha un fuerte golpe -

Eggman: que fue eso

Sally: no se hay que investigar

Sonic: eggman

Eggman: sonic? como sabian donde estabamos

Blaze: es una broma?, hay un letrero jigante en la puerta que dice *vase  de eggman* ja, ja 

Sally: te dije que lo quitaras

Eggman: :p

Sonic: devuelveme a amy

Sally: no lo creo tu eres mio y no de esa mocosa

Sonic: amy no es ninguna mocosa

Shadow: dinos donde esta maldita rata prostituta

Sally: que no soy una prostituta

Silver: callate prostituta

Sally: -.-*

- con amy -

Scourge: - besandola en el cuello -

Amy: ( si pudiera desatarme ) puedes parar?

Scourge: - se para - no lo se, es tan divertido

Amy: inepto 

- con sonic -

Eggman: ataquen mis robots

Maria: rayos 

Sonic: estan armados

Shadow: vamos 

Narra sonic
Todos nosotros luchando con robots, yo tenia que encontrar a amy pero tenia que buscarla así que primero derrote a algunos robots..

Maria: sonic busca a amy

Sonic: podran con ellos?

Shadow: claro tu buscala

Sonic: ok 

Corri en busca de amy por todo el lugar cuando en eso escucho un grito de amy que venia de una habitación entre rapido y..

Sonic: AMY!!

Amy: s-sonic




Sonic: - la abraza - quien te a echo esto?

??: valla miren quien esta aqui

Sonic: scourge

Scourge: si, ahora te destruiré sonic

- entra shadow -

Shadow: no lo creo - lo golpea -

Amy: shadow

Maria: amy - la abraza - 

Amy: hola chicos

Sonic: y eggman 

Blaze: esta inconsciente

Amy: y sally

Silver: amarrada con cadenas

Sonic: pues vamos

Amy: sonic eggman quiere conseguir las esmeraldas las buscara y cuando las encuentre todas teendra el poder para destruirnos, ademas estan esparcidas tenemos que ayarlas

blaze: tiene rrazón

Sonic: bien, eempiezan las aventuras

Continuara..



2 comentarios:

  1. Gran cap amiga, me gusto mucho, maldito Scourge, si te pasas con amy la pasas primero conmigo-.- sige pronto!!

    ResponderBorrar