miércoles, 26 de marzo de 2014

14. El cumpleaños de Sonic


- en casa de maría -

amy: que día es hoy?

maría: 23 de junio

amy: ok, ESPERA 23 DE JUNIO? NOOOOOOOOOOO

maría: que pasa amy

amy: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SONIC

maría: es cierto, que haremos?

amy: ya se, distraemos a Sonic mientras preparamos todo

maría: buena idea, pero....quien lo va a distraer?

amy: - con mirada a shadow -

- rato después -

shadow: NO Y NO, porque yo?

amy: vamos por favor




shadow: ¬¬ - suspira - esta bien

amy: SIIII gracias shadow - lo abraza -

shadow: - se va -

amy: bueno a decorar, llamare a los otros

- con shadow -

shadow: donde podrá estar - ve a lo lejos a Sonic - ¡SONIC!

Sonic: hola shadow, que pasa?

shadow: bueno veras...

Sonic: ???

shadow: ven - lo jala - te acompañare adonde quieras ir ¬¬

Sonic: enserio? en ese caso VIDEO JUEGOS - lo jala -

shadow: ( AMYYYYYYY )

- al llegar -

Sonic: mira shadow

shadow: que faker?

Sonic: ese nuevo video juego, vamos - lo jala -

shadow: (NOOOOO T.T)

- con las chicas -

amy: quedo listo, solo falta preparar los chili dog, yo los preparo

maría: esta bien

cream: maría donde va esto?

maría: por allá - señalando -

cosmo: se sorprenderá al ver esto

blaze: de seguro

rouge: ya lo creo

knuckles: esta porquería de globo grrrr - tratando de inflar una -

silver: vamos knuckles yo ya infle treinta y tu apenas uno

knuckles: ¬¬

rouge: oh valla jeje

maría: jeje

- tocan la puerta -

amy: yo abro - abre la puerta - vector, charmy, espió?

los tres: ¡hola!



amy: que hacen aquí?

vector: hoy es el cumpleaños de Sonic

charmy: venimos a festejar con el

espió: exacto

amy: que lindos, pasen team chaotix jeje

- con shadow y Sonic -

shadow: bueno ya es hora

Sonic: hora de que?

shadow: vámonos faker - lo jala -

- al llegar -

amy: prepárense chicos

shadow: - entra con Sonic -

Sonic: porque esta oscuro?

todos: ¡¡SORPRESA!!

Sonic: wow chicos

amy: feliz cumpleaños Sonic

Sonic: gracias, pero no se hubieran molestado

amy: pero es tu cumpleaños - le da un beso - te quiero

Sonic: yo también

todos: a festejar




 
 
 



knuckles: que divertido - sentándose -

rouge: - viéndolo - ¡oh!

knuckles: estoy tan cansado

rouge: de que? - sonriéndole -




knuckles: ¡AAAAAAAA!

rouge: jeje, que pasa knuckles te doy miedo?

knuckles: miedo de ti? claro que no rouge - sonrojado -

rouge: entonces?

knuckles: p-pues nada

cream: que hacen aquí? a divertirse

rouge: - sonriendo mientras se encoje en sus hombros -

vector: que buena fiesta

charmy: siiii

todos nos la pasamos increíble y mas Sonic me gusto verlo tan feliz
conviviendo con todos

- después de la fiesta -

Sonic: valla, me divertí tanto

amy: enserio?

Sonic: enserio - la abraza -

amy: Sonic, tengo algo para ti

Sonic: que es?

amy: ten




Sonic: a-amy

amy: lo hice p-para ti

Sonic: gracias amy, me encanta

amy: - le da un beso - me alegra que te guste

Sonic: y a mi me alegra que tu estés feliz amy, gracias

los dos: - comparten un beso -




 




  

 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Aaawwww dime que fue un beso en los labios>< dime que es en los labios>< aunque ni creas mucho...yo también amo las historias de romanticismo Sonamy*-* Sigue sigue!!!>< gran cap!:D

    ResponderBorrar