domingo, 16 de marzo de 2014


10.  Un sueño oscuro (1-2)



Dicen que losa sueños se hacen realidad, algunos se ocultan en la oscuridad pero lo mas extraño es cuando te puedes quedar atrapada durante mucho tiempo como algunos se an quedado atrapados pero han encontrado la forma de salir cual sera la causa de esta oscura pedadilla, yo he tenido pesadillas pero ya no tantas como antes, un laberinto sin salida donde puedes quedar hay toda la vida sin salir, suerte para mi que he logrado salir...



pero esto jamas se olvida en la vida.

Amy: - se levanta de golpe - ¡AAAAAAA!, solo fue una
pesadilla - suspira - ya no tenia estos sueños..bueno desde niña soñaba esto pero despues ya no, mejor voy afuera asi podre despejar mi mente

me vesti y sali al parque a caminar un rato, despues fui a la casa de maria para estar con ella y ayudarla en algo, porcierto tambien estaba shadow ayudandola :3

maria: amy te encuentras bien? te vez algo tensa y preocupada

amy: - mirando a otro lado - ¿oh? perdon maria, si estoy bien gracias

Shadow: je, seguro estara pensando en alguien que conozco
¿verdad? :p

amy: callate, no es eso (por otra parte..)

maria: jeje hay chicos, cariño me puedes ayudar con esto?

shadow: claro 

amy: bueno me tengo que ir nos vemos 

maria: adios amy

al salir de la casa de maria me diriji al bosque (no se porque)
cuando llegue me sente en el pasto y empese a pensar, sobre el sueño al final olvide todo eso y me encontre a sonic

sonic: y que haces?

amy: nada solo caminar - ve a unos chicos que estan apunto de caerse de un árbol - ¡CUIDADO! - los agarra pero se golpea el brazo - ¡Auch!

Sonic: - corre hacia eya - amy estas bien?

Amy: si gracias - se oculta el brazo -

Sonic: - le agarra el brazo - u.u no lo creo 

amy: n-no es n-nada

Sonic: pero, es una herida - la jala - vamos

amy: pero adonde?

Sonic: a mi casa

amy: o/////o

- en casa de Sonic -

Sonic: - agarrando alcohol - esto te desinfectara la herida

amy: ahuché d-duele

Sonic: lo se pero te hará sentir mejor

amy: - bajando la mirada - Sonic.. g-gracias

Sonic: o.o de nada

se estaba haciendo de noche y para acabarla estaba lloviendo no podía salir así que entonces Sonic me dijo que me quedara mientras paraba la lluvia, 

amy: Sonic quieres cenar algo?

Sonic: chilidogs, pero déjame ayudarte

amy: no hay problema yo puedo hacerlo sola

Sonic: pero, quiero ayudarte - sonriendo -

amy: o-ok - sonrojada -

tenia mucho sueño y tenia que irme pero no paraba la tonta lluvia,
entonces Sonic me dirigió a su cuarto de invitados le agradecí y me dormí, estaba soñando algo raro, caminaba por un laberinto sin salida, tenia el presentimiento de que alguien me perseguía entonces empecé a correr pero me perdía y estaba asustada en eso me agarro la mano y poco a  
poco miraba atras, me di cuenta que era...

Continuara..

      









No hay comentarios.:

Publicar un comentario