sábado, 22 de marzo de 2014

13. ya es oficial?


estaba en mi jardín cosechando flores tan lindas que en eso llego
Sonic.

Sonic: hola ames

amy: hola sonikku

Sonic: que haces?

amy: cosechando flores y tu?

Sonic: bueno hoy salí acorrer como todas las mañanas y nada mas

- llega tails -

tails: hola amy hola Sonic

los dos: hola

tails: amy te puedo ayudar?

amy: claro tails

tails: siii



Sonic: oye amy lo de ayer...

amy: o si no te preocupes

tails: de que hablan?

Sonic: nada, nada

tails: ? ok

amy: jeje - se levanta -

tails: listo amy

amy: gracias tails, yo también acabe

tails: bueno si no les molesta me tengo que ir adiós - se va -

Sonic: amy siempre quise decirte que me...gustas - sonrojado -

amy: - sonrojada - tu también me gustas Sonic

Sonic: enserio?

amy: si, pero porque antes huías de mi?

Sonic: no es eso, es solo que me era difícil decirte lo que siento por ti

amy: - sonriéndole -

Sonic: - le toma las manos y se acerca a amy -

 
amy: te quiero

Sonic: yo también, amy

amy: si Sonic?

Sonic: q-quieres ser mi novia?

amy: claro Sonic

- en una esquina -

Sally: maldita amy, me quito a mi Sonic

scourge: ejem¡ sigo aquí


Sally: cállate scourge

scourge: ¬¬



Sally: descarada, scourge la raptaremos de nuevo

scourge: no te vasto con lo que le hicieron a mi puerta?

Sally: ¬¬ bueno, otro lugar

- con amy y Sonic ( sonamy )

Sonic: y que quieres hacer?

amy: vamos con los chicos, tienen que saber sobre... nosotros

Sonic: ok - le toma la mano - vamos



- al llegar -

todos - sonamy: ¡¡kawaiiiiiiii!!

amy: jeje

shadow: ya era hora sonic

sonic: si bueno..

maría: estoy tan contenta por los dos

amy: gracias

blaze: valla quien lo diría jeje

cream: es increíble

cosmo: si

tails: esto hay que celebrarlo

todos: siii

todos nos la pasamos de maravilla me gusta estar con todos y ahora
que sonic y yo somos novios nadie nos separara 

autora: y que me dices de Sally?

amy: bueno...ella no importa

autora: aja si - comiendo mi chocolate - mmm rico x3

amy: te pondrás gorda

autora: COMO TE ATREVEZ - me aviento a ella -

amy: auxilio

sonic: que les pasa a las dos?

autora: me dijo que me pondría gorda

amy: es la verdad

sonic: aja!, bueno lectores esto a sido todo por hoy

autora: espera, QUE?

sonic: ya no tienes imaginación

autora: eso no es cierto

amy: aja!

autora: ok ya no tengo T.T

sonic: vez? bueno ¡bye!

las dos: bye!
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario