jueves, 6 de marzo de 2014


8. eggman esta devuelta

estaba en mi casa acostada en mi cama viendo unas fotos de
maría y yo, después de eso me fui a bañar al salir me vestí
y me dirigí a la casa de rouge.

rouge: que bueno que me visitas amy quiero decirte algo

amy: que es? - bebiendo un jugo -

rouge: bueno, creo que me esta gustando knuckles

amy: - escupiendo el jugo - QUE?

rouge: no entiendo porque

amy: tranquila rouge si te gusta no hay problema es tu gusto

rouge: gracias - la abraza -

- se escucha un fuerte golpe -

amy: que fue eso?

al salir de la casa de rouge vi a eggman dentro de un robot gigante
todos los demás llegaros para darle una paliza

eggman: jojojojojojo volví



Sonic: si pero sigues teniendo la cara de pendejo

eggman: grrrrr con este robot no me vencerás



knuckles: no estés tan seguro

blaze: es muy grande

silver: si pero hay que vencerlo

shadow: ok chaos control - se transforma -

amy: - se lanza a eggman - toma esto

eggman: - lo bloquea - jajá niña débil

maría: basta - golpea al robot -

eggman: haber si les gusta esto - aparecen robots -

todos: no manches

tails: son demasiados - golpeando uno - 

rouge: toma esto - dando unas patadas -

maría: - abre un escudo y empieza a golpearlo un robot - no aguanto mas se romperá mi escudo

shadow: MARIA - destruye al robot - estas bien?

maría: si gracias amor

knuckles: - golpeando - no son tan fuertes

blaze: pero no se rinden

silver: - levantándolos y destruyéndolos con su telequinesia - siii

Sonic: tenemos que destruir el robot de eggman así no saldrán mas
robots

amy: ok vamos

Sonic y yo saltamos encima del robot de eggman empecé a golpear
pero este me agarro con los  brazos mecánicos  pero Sonic le dio un golpe al estilo súper Sonic y cayo el brazo aproveche a golpear a eggman pero esquivo mi ataque y hiso que golpeara las controles
entonces dejo de funcionar y cayo, eggman salió corriendo como niña  otra vez y los robots fueron destruidos

todos: bien echo amy

amy: gracias

Sonic: buen trabajo amy

amy: - lo abraza - gracias Sonic

Sonic: - sonrojado - jeje

todos: siiiiii

fue una de las mejores peleas que e tenido me encanta luchar
junto a mis amigos y trabajar en equipo eso es lo mejor que alguien
podría tener.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario