viernes, 21 de marzo de 2014

11. un sueño escuro (2-2)


me di cuenta que era....MELFIS




mephiles: te atrape

amy: ¡AAAAAAA!

en eso escuche que alguien me hablaba desde lejos y luego se acercaba

Sonic: amy - despertándome - DESPIERTA

amy: - despertando - ¡AAAAAA!

Sonic: tranquila estoy aquí - la abraza -

amy: - respirando agitadamente - Sonic

Sonic: ya estoy aquí tranquila

- en la mañana siguiente -

amy: - tomando una taza de te -

Sonic: te...sientes bien?

amy: s-si

Sonic: - tocándole la cabeza - estas caliente

amy: - parándose de la silla - no es nada enserio, estoy bien

Sonic: - preocupado - bueno

amy: estoy algo mareada - se desmaya -

Sonic: - la atrapa - amy

- en casa de maría -

amy: -despertando-

maría: te sientes mejor?

amy: s-si

Sonic: hola amy

amy: Sonic

maría: que fue lo que paso?

amy: bueno...estaba tomando el te con Sonic y pues me desmaye de hay no recuerdo nada

Sonic: cierto

maría: bueno

- entra shadow -

shadow: ya despertó la naca?

amy: A QUIEN LE DICES NACA EMO?

Sonic: parecen hermanos peliando

maría: si

amy: emo

shadow: naca

amy: emo

shadow: ay si mírenme soy amy rose y tengo un martillo para golpear gente tan naca como yo, soy una princesa tan hermosa pero naca

amy: mírenme soy shadow the hedgehog y soy la forma de vida perfecta pero para defenderme de una simple mosca tengo que usar 
unas armas tan estúpidas

Sonic: esto se pone bueno - conteniendo la risa -

maría: Sonic dices que amy grito en la noche

Sonic: si

maría: porque?

Sonic: bueno no me lo dijo, pero creo que solo tuvo un mal sueño


maría: eso espero

amy: como sea, ya me siento mejor maría

maría: estas segura?

amy: si, muy segura


maría: esta bien

amy: - se para de la cama - SIII


salí de la casa de maría con sonic, iba caminando a mi casa cuando me encontré a Sally

Sally: hola, amy

amy: que quieres Sally? ¬¬

Sally: solo quiero que no te le acerques a mi Sonic

amy: ya veo, te diré algo , no lo creo

Sally: esto no se acaba, amy rose - se va -

amy: - suspira - que molesta es, en fin así es ella

entrando a mi casa prepare algo de cenar ya que tenia mucha hambre, pero en fin me bañe y todo, quería dormir tenia mucho sueño, pero antes tenia que escribir en mi diario ( y si tengo un diario) escribí lo que tenia que escribir y me quede dormida pero esta vez no tenia pesadillas que raro, pero en fin nunca había dormido tan tranquila en estos días ZZZzzz...

 









  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario