lunes, 10 de marzo de 2014

9. Sonic pierde la memoria?


un día como este, relajante y lleno de naturaleza, estaba en el parque debajo de un árbol descansando mientras admiraba el paisaje, pero tenia el presentimiento de que alguien me hablaba
pero lo ignore por completo cuando en eso pasaron unas chicas
y gritaron como locas

chicas: ¡AAAAAAA! ES SONIC

1 chica: están guapo

2 chica: tan sexy

3 chica: y tan HOT

Sonic: jeje hola chicas - les giña un ojo -

chicas: ¡AAAAAAA! - se desmayan -

Sonic: wow jeje

en eso escuche algo como si alguien me susurrara algo
pero no identificaba que era eso

?: Sonic

Sonic: quien es?

?: ven

eso o quien sea me dirigió al bosque su voz era algo aterradora y daba miedo pero eso no me importo, cuando entre al bosque no estaba, el aire soplaba fuerte sacudiendo los arbustos en eso escucho unos pasos que se acercaban pero no veía nada y se acercaban mas y mas y mas y mas, asta que se detuvo, cuando me di cuenta que estaba detrás de mi me di la vuelta y quede en shock y antes de que me diera cuenta todo se volvió oscuro.

- en casa de maría -

amy: y eso le dije

maría: no me lo puedo creer

amy: bueno, no te metas con esta eriza jajá

shadow: ustedes saben donde esta el faker?

amy: es cierto no ha venido desde la mañana

knuckles: tal vez esta por hay presumiendo, conociéndolo
de seguro esta corriendo en cualquier lugar

amy: bueno, pues iré por algunas manzanas que hay en el bosque
adiós - se va -

mientras seguía mi camino al bosque encontré un guante tirado con gotas de sangre se parecía al de Sonic pero no podía creerlo, seguí caminando y vi a lo lejos a alguien tirado en el suelo corrí asía el para ayudarlo cuando lo voltee vi que era....

amy: ¡SONIC! que te paso estas herido  

Sonic: emm..

amy: te llevare a casa, pero como? yace - llama a los chicos -

- en la casa -

maría: que le paso?

amy: no tengo idea?

shadow: bueno, quien haya sido debió odiar a Sonic

Sonic: d-donde e-estoy?

amy: Sonic - lo abraza - que bueno que estés bien

Sonic: pero quien eres?

amy: Sonic soy yo amy rose

Sonic: mmm..no te conozco

shadow: Sonic deja de jugar

Sonic: es que no se de que me hablas -encogiéndose en sus hombros-

maría: que le habrá pasado a Sonic

amy: quizás... no, no, no perdió la memoria

maría: pero como?

shadow: tal vez fue por la golpiza que le dieron

Sonic: que golpiza? - suspira - me duele todo el cuerpo

amy: por eso tienes que descansar - lo acuesta -

Sonic: je, oye como te llamas? - mirando a amy - preciosa

amy: ewe - sonrojada - soy amy rose

Sonic: wow lindo nombre, amy - se levanta -

amy: que estas haciendo no te levantes

Sonic: tranquila me siento mejor, quiero estar afuera

maría: amy por que no vas con Sonic, tales vez  pueda recordar algunas cosas

amy: ¡ah! ok - seba con Sonic -

- en el lago -

Sonic: que hacemos en este lugar?

amy: te traje para que recordaras

Sonic: y... que debo recordar de este lugar?

amy: bueno aquí nos conocimos por primera vez

Sonic: - baja la mirada - bueno, no e logrado recordar

amy: ya recordaras - sonriendo -

Sonic: dime... ti-tienes no-novio?

amy: - con la mano en su pecho y bajando la mirada - n-no

Sonic: - la abraza y le da palmaditas en la cabeza -

amy: o//////o ewe

Sonic: por que?

amy: simplemente - suspira - no tengo idea, lo que siento es... muy grande y temo que por alguna palabra todo se esfume, pareciera un
amor...

Sonic: prohibido?

amy: o.o s-si

Sonic: amy, tal vez haya perdido la memoria, pero si se que el amor es diferente al odio y al rencor, tal vez estar solo sin que nadie te comprenda puede ser lo mas difícil en la vida y lo comprendo pero no debes de tener miedo por eso, al contrario debes estar feliz y decir lo que sientes por esa persona. ( ni yo me lo creo )

amy: wow Sonic  jamás en mi vida te escuche decir eso gracias

Sonic: de nada, sabes creo que empiezo a recordar algo

amy: que bien pues vamos - lo jala -

Sonic y yo recorrimos varios lugares y Sonic empezo a recordar luego fuimos al parque de diversiones y nos subimos a varios juegos, me divertí tanto no lo podía creer es como si hubiera sido ¡la primera vez !

    

 

   






No hay comentarios.:

Publicar un comentario