sábado, 22 de marzo de 2014

12. un día triste en el reino Athens  


- en casa de amy -

amy: - limpiando - estoy agotada, pero ya casi acabo

- tocan la puerta -

?: señorita amy rose

amy: - abre la puerta - si?, o hola cartero tom

tom: buenos días, vine a entregarle esto

amy: una carta?

tom: si, de su madre la reina de Athens

amy: pues gracias

tom: me voy, que tenga un buen día - se va -

amy: igualmente - cierra la puerta - mmm.. que raro bueno la leeré

después de leerla salí corriendo hacia el castillo me encontré a los chicos pero no me detuve

todos - amy: AMY

amy: lo siento chicos, pero me tengo que ir - agitada -

Sonic: - va con amy - amy por que corres

amy: tengo que ir a mi reino  

Sonic: amy eso es esta lejos no llegaras en un minuto

amy: - se detiene - tengo que llegar - llorando - padre

Sonic: amy - la abraza -

amy: mi padre...tengo que ir

 
 
 
Sonic: tranquila amy iré contigo - la carga - vamos
 
 
amy: *snif* o/////o ok
 
 
- en el castillo -
 
 
Sonic: bueno...
 
 
amy: vamos, hay que entrar
 
 
- adentro del castillo -
 
 
?: amy estas aquí
 
 
??: te extrañamos mucho - la abraza -
 
 
amy: estela, Ema hola hermanas
 
 
Sonic: espera son tus hermanas?
 
 
amy: si




estela: yo soy la hermana mayor de amy

ema: y yo la hermana menor de amy

Sonic: tu también tienes un martillo?

ema: si

Sonic: y por que estela no?

estela: no me gusta esa clase de arma, uso mis encantos y poderes

amy: si tiene un libro de poderes, ella aprendió a usarlos desde entonces, espera que estoy haciendo y padre donde esta

ema: ven - la lleva a la habitación -

??: hija que bueno que estas aquí

amy: mama - la abraza -

Sonic: buenos días reina Rosalinda - se inclina -

Rosalinda: hola Sonic, bienes con amy?

Sonic: si

??: amy

amy: padre - se acerca -

Rosalinda: Mark

Mark: hija viniste, solo para verme?

amy: si padre

Mark: no me queda mucho tiempo - tosiendo -

- en mobius -

cream: cosmo estoy preocupada por amy, hoy salió corriendo desesperada

cosmo: tranquila cream, esta con Sonic 

rouge: me tengo que ir

maría: a donde?

rouge: con el gobierno ya sabes ser espía es duro

maría: ok cuídate

rouge: claro adiós - se va -


tails: hola chicas


todas: hola


knuckles: que día mas aburrido


silver: tu siempre estas aburrido


blaze: inmaduro

shadow: si

- en Athens -

amy: en el balcón



- llega Sonic -

Sonic: amy

amy: *snif* hola Sonic

Sonic: lamento lo de tu padre

amy: el era muy bueno con todas mis hermanas y....conmigo

Sonic: te entiendo amy

amy: - lo abraza - no nadie me puede entender

Sonic: pero yo si, amy yo....-lo interrumpen -

estela: hermana nos tenemos que ir

amy: ok vamos Sonic

- en el lago -

llegamos al lago y todas las personas estaban hay incluso mama,
solo se veía el atardecer, pero el día estaba triste 

Rosalinda: habitantes de Athens hoy nuestro querido rey Mark se a
ido - llorando - y nos a pedido que no suframos por el, no había un rey tan amable y honesto como el, mis hijas pasaran a decir algunas palabras para el - haciendo una señal -

estela: padre yo se que tu siempre me has apoyado en las buenas y en las malas y solo quiero que sepas que te quiero mucho y que e encontrado mi príncipe el amor de mi vida, -llorando- te quiero

ema: papa - llorando - NO TE VALLAS TE NECESITO PORFAVOR NADIE COMO TU ME COMPRENDIA MEJOR

todos: :(  - llorando -

ema: DISFRUTABA ESTAR CONTIGO - abrazando el ataúd -

Rosalinda: - la abraza - tranquila

ema: ¡nooooo!

amy: bueno papa yo siempre te e querido, tu siempre fuiste un buen padre eras divertido y nos hacías reír cuando estábamos tristes
nunca olvides que te queremos  nunca t-te o-olvidare - se desmaya-

Sonic: - la atrapa - amy

Rosalinda: hija

Sonic: tranquila solo se desmayo

- un rato después en mobius -

amy: -despertando- s-Sonic

Sonic: amy

amy: t-te quiero

Sonic: o////o yo t-también amy - la abraza -

amy: - le da un beso - y...te amo

Sonic: también yo ames











 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario